EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Sábado 24 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 10:57hs. del 25-08-2019

ADELANTO EXCLUSIVO DE SUDAMERICANA

Julio Sotelo será el nuevo delegado normalizador del PJ correntino

Radio Sudamericana pudo confirmar que el parlamentario del Mercorsur de origen chaqueño, estará a cargo de llevar las riendas de la normalización del partido Justicialista correntino durante un año.   


El partido Justicialista de Corrientes atraviesa una importante crisis institucional después de haber quedado acéfalo al haber fenecido sus autoridades, con el Profesor Gerardo Bassi y Jorge Romero, como presidente y vicepresidente. En este marco era solo cuestión de horas para que se conociera el nombre del quien lleve las riendas de la intervención. Este sábado, la información que pudo confirmar el equipo periodístico de Radio Sudamericana es que, el dirigente chaqueño, Julio René Sotelo, será el delegado normalizador del partido por el periodo de un año.

La documentación de su nombramiento se presentará el lunes a la Justicia.

¿Quién es Julio Sotelo?

Julio René Sotelo, es un dirigente peronista con una vasta experiencia y trayectoria política. Tiene 67 años y parlamentario del Mercosur. De profesión abogado, fue presidente de la Cámara de Diputados de su provincia, presidente del bloque del Partido Justicialista en la Convención Constituyente de la reforma Constitucional chaqueña de 1994,  además de diputado nacional. Actualmente es parlamentario del Mercosur elector por su provincia.

NOTAS RELACIONADAS

INTERVENCIÓN DEL PJ CORRENTINO

"Depende de los dirigentes del PJ que la normalización se haga bien"

Después de que este sábado se conociera que el chaqueño Julio René Sotelo se hará cargo del proceso de normalización ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'