Politica

S谩bado 24 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 20:02hs. del 24-08-2019

JORNADAS EL VIERNES Y S脕BADO

Gran concurrencia a jornadas de capacitaci贸n en RCP en Esquina

La ciudad de Esquina recibió este fin de semana a profesionales que encabezaron una capacitación fundamental a la hora de atender emergencias como son las técnicas de  Reanimación Cardio Pulmonar(RCP).


Entre el viernes y el sábado más de 1500 personas se capacitaron en RCP. La primera jornada se desarrolló en instituciones educativas y la segunda en la sede de la Sociedad Sportiva de Esquina. 


Acudieron personal de bomberos, Guardia Urbana, representantes de gimnasios, de la liga de básquet, futbol tenis y público en general. Las charlas estuvieron a cargo de Araceli Barrios, Alejandro Figueroa, Graciela Talavera, Claudio Muñoz  e instructores pertenecientes a la Dirección de Emergencias Sanitarias.


La diputada provincial María Eugenia Mancini, gestora de la iniciativa, ponderó el trabajo de los profesionales de la salud y a la vez resaltó el interés en las jornadas. “Tuvimos mucha concurrencia y sabemos de la importancia que esto reviste para salvar vidas, así que estamos satisfechos”. “La salud siempre es una prioridad que atender, en este caso desde mi rol de legisladora y atendiendo a solicitudes de los ciudadanos organizamos estas capacitaciones”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'