EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Sábado 24 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 09:45hs. del 25-08-2019

DURANTE LA MANIFESTACIÓN DEL #24A

El llanto de Macri: "Podemos seguir cambiando juntos"

El Presidente saludó emocionado desde el balcón de la Casa Rosada el apoyo de miles de manifestantes.


El presidente Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosadapara saludar a las personas que marcharon hasta Plaza de Mayo para manifestar su apoyo al Gobierno, durante la macha del #24A, y se mostró exultante.

El mandatario arribó a la Casa de Gobierno a las 19 e inmediatamente después salió junto a la primera dama, Juliana Awada, y agradeció emocionado el apoyo de los miles de manifestantes que primero se reunieron en el Obelisco.

En sus manos tenía una bandera argentina, que la agitaba y la besaba mirando a la Plaza. Después la tomaron con Juliana y la extendieron, con una enorme sonrisa y agradeciendo en cada momento por la presencia de toda la gente que los fue a apoyar.

El "¡Sí, se puede" se escuchó siempre, tanto desde el balcón como desde la Plaza de Mayo, mientras Macri hacía el gesto de abrazar fuertemente a todos los presentes.

"¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!", exclamó el mandatario que, si bien no tuvo micrófono para dar un discurso, fue captado mientras arengaba y agradecía a los manifestantes, que lo avivaban desde la Plaza.

"Merecemos cambiar trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", agregó el jefe de Estado visiblemente emocionado, aunque sin micrófono.

La marcha a favor del Gobierno, denominada "24A", se realizó en todo el país: fue impulsada por Luis Brandoni y Juan José Campanella tras la derrota por quince puntos contra el Frente de Todos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Además de la convocatoria en el Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Santa Fe se convocó a marchar al Monumento a la Bandera de Rosario; en Córdoba, al Patio Olmos; en Formosa, a Plaza San Martín; en San Luis, a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca, a la Plaza 25 de Mayo; en Mendoza, a la Peatonal y San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo, entre otras.

TN.com.ar


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 26/08/2019 - 12:59hs

Corrientes tiene anestesia..hace 30 años..!!!


1- Hector Ricardo Ramirez 24/08/2019 - 21:27hs

la ida a corrientes le hizo bien!!! Corrientes Tiene Payè!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'