EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 25 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 20:06hs. del 25-08-2019

MERENDERO PEQUEÑOS GIGANTES

Chicos del Barrio Costa Esperanza celebraron su día con una fiesta

Alejandro Fernández, trabajador de Canal 5 TV fue uno de los impulsores para colaborar con los chicos que asisten al merendero “Pequeños Gigantes”, del Barrio Costa Esperanza. En la tarde de este sábado pudieron celebrar el día del niño gracias a la colaboración anónima de la gente y la donación de facturas del empresario correntino Ariel Leguiza. “Ellos necesitan ayuda todos los días”, recordó el camarógrafo y conductor de “Futuros Cracks”.  



En la jornada del sábado, los pequeños que asisten al merendero “Pequeños Gigantes” pudieron disfrutar de una hermosa fiesta en honor a su día. La familia Quintana, pero particularmente Nirvana, la joven que tiene a su cargo la asistencia a los chicos, celebró con juegos y la merienda a los niños del barrio.  

Alejandro resaltó que “pude comprobar que los que menos tienen son los que más dan”, recordando que Ariel Quintana, el padre de la familia es changarín y su esposa ama de casa, además de que Nirvana, la hija de ambos es cadete de la Policía de Corrientes. “Los chicos necesitan ayuda todos los días”, dijo Fernández.  

Gracias a la ayuda de la comunidad, los chicos recibieron donaciones de ropas, golosinas y merendaron con las facturas donadas por el empresario Ariel Leguiza. Quienes deseen ayudar, pueden comunicarse con la familia Quintana, al número de Ariel, que es el (0379) 154729213.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'