EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 25 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 19:57hs. del 25-08-2019

INSTALACIONES DE IOSAP

Organizan torneo de fútbol para agasajar a los abogados en su día

El titular del IOSAP,  Milton Danekilde, comentó a Sudamericana que desde el martes se desarrollará un torneo de fútbol con participación de los abogados afiliados a la obra social. También la rama femenina de los legistas tendrá su representación en el torneo. Las actividades comenzarán el martes desde las 8, pero el campeonato iniciará desde las 14.  


Los días martes y jueves, los abogados que integran el Instituto Obra Social de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial (conocido como IOSAP por su sigla abreviada), podrán disfrutar de una serie de actividades.  

Además de los siete equipos que participarán del torneo masculino, también se disputará un campeonato fútbol femenino, con un equipo integrado por las abogadas de la institución. “La idea es disfrutar del espacio de la quinta, que estamos trabajando para dejarla súper para el verano”, recordó Danekilde.

Los días martes y jueves a las 14 se disputarán los partidos, pero desde las 8 de esas jornadas comenzarán las actividades, en el marco de la semana por el día del abogado, que se conmemora el 29 de agosto. “Gracias al aporte de los colegas se pudo hacer esta obra”, cerró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'