Policiales

Domingo 25 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 06:57hs. del 26-08-2019

ESTABA PRÓFUGO DESDE 2018

Violó a su hermanastra por tres años y lo detuvieron por Tinder

Estaba prófugo desde el año pasado, cuando se enteró de que la víctima lo había denunciado en la Justicia.


La Policía detuvo en Ensenada a un hombre acusado de violar a su hermanastra durante tres años. Estaba prófugo desde el año pasado y fue arrestado por la aplicación de citas Tinder.

El acusado tiene 32 años y su hermanastra lo acusó de haber sido víctima de abusos sexuales desde los 12 hasta los 15 años, de acuerdo a su declaración.

Las pericias psicológicas y la atención psiquiátrica que recibió la denunciante fueron suficientes para que la Justicia las tomara como material probatorio de los abusos y ordenara la detención del acusado. El sospechoso estaba prófugo desde 2018, cuando se enteró que su hermanastra lo había denunciado en sede judicial.

En la investigación intervino el área de ciberdelito, que logró identificar al acusado a través Tinder y lo hizo caer en la trampa. Uno de los especialistas pactó un encuentro con él, que pensó que se iba a ver con una mujer, y finalmente lo detuvieron.

La causa está caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal" y es investigada por la Unidad fiscal de investigación (UFI) N° 2 a cargo de de Betina Lacki, del Departamento Judicial La Plata.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'