EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 26 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 10:26hs. del 26-08-2019

NARCOTRAFICO EN CORRIENTES

Liberaron al polic铆a acusado de integrar banda narco

Se trata de un efectivo que fue detenido luego de los 25 allanamientos realizados el pasado jueves en las localidades de Goya, Santa Lucía y Lavalle, en el marco de una investigación por venta de marihuana y cocaína.


Uno de los supuestos integrantes de banda, acusado  de comercializar estupefacientes, fue liberado en la noche del sábado. Se trata de A. H., quien es miembro de la Policía de Corrientes.

Los narcotraficantes fueron aprehendidos el jueves por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, luego de 25 allanamientos efectuados en distintos domicilios de las localidades de Goya, Santa Lucía y Lavalle. 

Entre los detenidos se encuentra quien sería el jefe de la banda y distribuidor de marihuana y cocaína. Según trascendió, los estupefacientes eran trasladados por tierra y, a veces, por agua.

Los detenidos sospechados de vender marihuana y cocaína al menudeo fueron citados a indagatoria por la jueza federal Cristina Pozzer Penzo. Por esta razón, se los trasladó cerca del mediodía del sábado a la sede del Juzgado Federal ubicado por calle Belgrano de la ciudad de Goya. 

Los uniformados pertenecientes a la Subdelegación Goya -con apoyo de personal de otras delegaciones- aprehendieron a siete hombres y tres mujeres implicados en la venta de droga en la zona.

Además, se decomisaron cerca de 500 dosis de marihuana y cocaína, más de $174.000, 44 teléfonos celulares, siete motocicletas, tres vehículos, un revólver calibre 22, chips de celulares de diferentes empresas, pipas caseras, picadores de marihuana, una termoselladora, bolsas de nylon y artículos para fraccionar la droga, entre otros elementos.

Como desprendimiento de la investigación, en tanto, miembros de la Delegación Rosario allanaron una vivienda en Villa Gobernador Gálvez, donde detuvieron a dos hombres y una mujer y secuestraron cocaína, dinero en efectivo y pasajes de un viaje realizado desde Goya hacia Rosario.

Por otra parte, personal de la División Antidrogas Puerto Madryn acudió a otro domicilio ubicado en esa localidad: otro narco fue apresado en el lugar y se incautó marihuana, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Fuente: El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'