EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 26 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 10:25hs. del 26-08-2019

EL FIN DE SEMANA

Lo persiguieron a balazos y resultó herido en una pierna

La víctima fue un joven a quien la Policía socorrió de urgencia. El hecho sucedió el sábado a la noche. Los agresores serían dos hombres que circulaban en una motocicleta. Se trataría de un presunto “ajuste de cuentas” ya que se aportó las identidades y alias de ambos.


Un joven resultó herido cuando fue perseguido a balazos por parte de dos hombres, quienes circulaban en motocicleta y lo interceptaron en una esquina del barrio Juan XXIII de la capital correntina.

El incidente se produjo el sábado a la noche en la zona conocida como “Piola”, en la que tuvo que mediar la Policía para socorrer a la víctima y dar persecución a los agresores.
El caso estaría relacionado a un presunto “ajuste de cuentas”, ya que el muchacho lesionado logró reconocer a los atacantes. Sobre ellos aportó sus identidades como también los alias.


Fuentes policiales indicaron a época que alrededor de las 22:45 del sábado, Maximiliano I., de 24 años, transitaba a pie en el cruce de calles Malvinas Argentinas y Río Limay.

En una motocicleta negra estaban dos sujetos. Ellos serían Sergio P., de apodo “Chola”, y Orlando M., de alias “Chachi”.

Esos sujetos habrían agredido verbalmente a Maximiliano y acto seguido comenzaron a perseguirlo, mientras uno de ellos esgrimía un arma de fuego que extrajo de entre sus prendas de vestir.

El damnificado escuchó al menos tres disparos mientras corría en dirección a calle Iberá y notaba que lo seguían.

El joven giró sobre Iberá en sentido a la avenida Cuarto Centenario y los motociclistas lo hicieron en sentido contrario.

Vecinos de la zona llamaron al sistema de emergencias 911. De inmediato acudieron efectivos en patrulleros, quienes encontraron al muchacho en la vía pública, asustado y manando sangre de una pierna.

El herido fue trasladado al Hospital Escuela en el cual los médicos determinaron que se encuentra fuera de peligro. “Es una lesión leve, posiblemente causada con un arma de fuego calibre 22”, explicó uno de los informantes. Por una razón de jurisdicción interviene la comisaría Séptima.

Cuatro cargadores de proyectiles para pistolas de grueso calibre fueron encontrados en el interior de una vivienda allanada por la Policía, en relación a distintos robos ocurridos en las últimas semanas en la capital provincial.

Efectivos del Destacamento San Marcos, junto a la División de Infantería, rodearon una casa situada en Pasaje Comodoro Rivadavia, entre Pasaje Las Flores y avenida J. R. Vidal del barrio Pío X.

El domicilio sería habitado por una persona con antecedentes penales, quien estaba siendo investigada como presunta autora de ilícitos recientes.
La requisa del inmueble arrojó el hallazgo de cuatro cargadores de armas de fuego, calibre 9 milímetros, de distintas capacidades; un porta cargador de cuero, un cartucho calibre 16 y un cartucho calibre 38.

Ante el descubrimiento, la Fiscalía Correccional en turno dispuso “que se inicien actuaciones de oficio por receptación de elementos de dudosa procedencia”.

Los accesorios para armas de fuego quedaron depositados en la comisaría seccional Duodécima

Fuente: Diario Epoca 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'