EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Lunes 26 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 09:38hs. del 26-08-2019

ESPERA POR RIVER

Boca pegó de entrada y aguantó: superó a Banfield, es líder

El Xeneize se impuso por 1-0 en el estadio Florencio Sola. Marcó Soldano a los 20 segundos de juego.


Boca mostró un nivel muy inferior al que había alcanzado en los últimos encuentros. Así y todo, pudo rescatar un importante triunfo por 1-0 en la cancha de Banfield y alcanzó a San Lorenzo como líder de la Superliga del fútbol argentino.

El Xeneize pegó muy rápido. Se jugaban apenas 20 segundos del primer tiempo cuando Franco Soldano apareció solo dentro del área grande y puso en ventaja a la visita. A partir de ahí, fue todo del Taladro.

Los dirigidos por Hernán Crespo intentaron reaccionar. Lentamente empezaron a acorralar al rival contra su arco, pero fallas en los últimos metros le impidieron llegar al empate: los palos, en dos oportunidades, y las buenas reacciones de Esteban Andrada ahogaron cada grito de gol del local.

El conjunto de la Ribera jugó los últimos minutos del cotejo con un hombre de menos por la polémica expulsión de Almendra.

Si bien el resultado fue injusto, Boca logró prolongar su buena racha de victorias y afrontará de la mejor manera una semana clave. El miércoles intentará liquidar la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Liga de Quito y el domingo visitará a River por la quinta fecha de la Superliga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'