EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 26 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 08:33hs. del 26-08-2019

EN EL LIVING DE SUSANA GIMÉNEZ

¡Bomba! Explosivas declaraciones de Mariana Nannis contra Caniggia

La mediática dijo de todo en el living de Susana y aseguró que tiene documentación que respalda sus dichos.





En su llegada a la Argentina, Mariana Nannis adelantó con sus fuertes declaraciones contra Claudio Paul Caniggia que su participación en el living de Susana Giménez daría mucho que hablar. Y así lo fue. En un extensa entrevista, la mediática acusó al ex futbolista de violencia de género, de hacerla perder un embarazo hace 12 años y de dejar a sus hijos encerrados en un auto mientras acudía a un "puticlub", entre otras cosas. Sin embargo, aseguró que vino a "rescatarlo" de las drogas y las prostitutas, y a proteger su patrimonio familiar.

"No estoy divorciada, Claudio sigue siendo mi marido. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine a salvar a mi marido de prostitución y drogadicción. Una vez más en mi vida, lo he salvado muchas, muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, sacar la mala gente de su entorno, pero llega un momento en que no podés", sentenció Nannis al inicio de su charla con la conductora.

 

"Ahora se están aprovechando de él por el problema de adicción que tiene. Se están aprovechando de mi marido, el padre de mis hijos. Por eso me tomé un avión, para ayudarlo. Creo que si es inteligente se va a dejar ayudar", agregó.

"Siempre estuve al lado de él, lo apoyé, nunca lo engañé. Parezco una estúpida siendo fiel como fui. Del otro lado no hay retribución de fidelidad. Si vos querés hacer tu vida, separate y dejá a tu mujer libre para que esté con quien quiera, porque yo no me veo tan mal como para estar con alguien. Merezco ser feliz", continuó Mariana en su relato.

"Me tomo un avión para salvar al padre de mis hijos y ver el patrimonio familiar que tenemos y no sabía: 4 departamentos en el Faena, 2 en Miami valuados en 6 millones de dólares. Yo vi un solo departamento en el Faena, en el que viven mis hijos, el resto no tengo ide dónde están", detalló.

"Lo voy a rescatar. Hace negocios que yo no me entero y a mí no me manda plata ni par darle de comer a mis perros. Pienso que ni él se entiende. Fue el cumpleaños de sus hijos y no les regaló ni un perfume, y después tiene a un prostituta que cuelga todo lo que le compra en Instagram. Le compra a una prostituta y no a sus hijos. Se está caminando la plata de la familia, mi plata y la de mis hijos", sentenció la rubia. "Vine a preservar el patrimonio familiar porque nos vamos a quedar todos sin plata".

ADICCIONES Y VIOLENCIA DE GÉNERO

"Varias veces fue violento conmigo, no una sola. La hecatombe empezó hace 3 años por un nuevo socio que tiene como representante. Se iban de viaje solos, no me llevaba a ningún lado. ´Vos no venís porque me vas a molestar´, me decia. Si tenés un amigo que se va de joda con vos es normal que te moleste tu mujer. A un enfermo le gusta una puta drogadicta, no una que respete, que no tome alcohol, no tome drogas y no salga de noche. Estamos hablando de una prostituta dorgadicta sino mi marido no estaría como está ahora", expresó en referencia a la relación del Pájaro con la modelo de 26 años Sofía Bonelli.

"Si me quedé en mi casa fue porque lo quería mucho. Yo trato de preservar y proteger a mi familia. Siempre lo protegí a él y por eso hizo la carrera que hizo", aseguró la madre de Charlotte y Alexander.

"Lo interné dos veces en Europa por drogadicción. Un vez se escapó. Y otra vez le dije 'O te internás o me divorcio, porque yo no puedo seguir así. Y aceptó", relató Mariana, en tanto le mostró a Susana un documento que prueba que Caniggia estuvo internado en el Instituto Spiral desde el 15 de enero de 2018 hasta el 29 de febrero por consumo de cocaína.

Luego, se mostraron en el programa fotos de la Nannis con un golpe en la cara, por lo que pasó a detallar situciones en las que fue víctima de violencia de género. Una noche en el Hotel Faena, según relató, el Pájaro se fue a cenar y no la dejó que lo acompañe. Ella se quedó sola en la habitación y él regresó, sigiloso, a las 4.30 de la mañana. Cuando ella le recriminó por qué habí llegado tan tarde, él se le acercó al lado de la cama y empezó a "revolear" trompadas. "'Hija de puta, te voy a matar', me decía, y le pegó una trompada a la revista. Me empezó a tirar trompadas a la cara. Me levanto como puedo, obviamente estaba toda golpeada. Le dije que iba a llamar a la policía y el me dijo: 'Qué me van a a meter preso a mí, soy amigo del Presidente, de Angelici, de la policía, y cundo salga de la carcel tu cabeza va a rodar'". 

"Tengo papeles que prueban que entré a un hospital público de Marbella toda reventada a golpes", aclaró sobre otra situación en la que fue víctima de agresiones físicas por parte de su marido.

LA PÉRDIDA DE UN EMBARAZO

"Me hizo perder un embarazo, me empujó contra un auto porque no lo dejé entrar en la casa porque estaba muy nervioso. Le dije 'así no entrás, esta casa se respeta, si querés ir a drogarte te vas a un puticlub'. Entonces le digo: 'Si no tenés nada en los bolsillos, entrás'. Me empujó contra el auto, estaba embarazada de dos meses y medio. Ahora tendría un hijo de 12 años. Se fue de la casa, (...) Yo me fui a dormir, al otro día viene la masajista y de golpe me miro y estaba llena de sangre. Entré rápido, me puse una toalla, estaba desesperada porque tenía una hemorragia. Me fui con Charlotte a una clínica, me hacen una ecografía y me mandan a hacer reposo y les dije que no podía hacerlo con tres chicos menores de edad. Me fui llorando a un bar, llamé a mi ginecólogo. Fui a una clínica en Málaga, me hicieron un aspirado sin anestesia, estuve 40 días tirada en una cama y Claudio no me vino a ver. 'No te hagas la víctima, vos debés ser una de esas hijas de puta que les gusta hacerse las víctimas' me dijo", relató Nannis.
 



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'