EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 26 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 14:33hs. del 26-08-2019

BUENOS AIRES

Video: se metió a contramano en la Panamericana, chocó y murió

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando una camioneta circulaba en contramano por el carril rápido.



Un conductor que se metió de contramano con su camioneta Mercedes Sprinter por la Panamericana murió después de chocar contra un camión. El accidente se produjo a las 4.40 de la madrugada en el ramal Campana mano a Capital Federal, a la altura del kilómetro 53. Uno de los testigos fue Martín Cersosimo, que grabó la secuencia con su celular. En diálogo con TN dijo que el conductor que se mató en el accidente "no parecía ebrio". Explicó que subió en la Autopista por la colectora, que primero circuló por el carril lento y que luego pasó al rápido. Logró esquivar algunos vehículos, y finalmente impactó contra el camión.

"Íbamos por la autopista y nos llamó la atención ver un auto con luces de posición atrás. Pensamos que la camioneta se había subido por error, pero pasaba el tiempo y no bajaba. Le advertimos al servicio de emergencias 911, que nos indicaron que iban a reportar el caso", dijo el testigo. "El conductor iba solo, y antes de chocar esquivó a una ambulancia y a un camión. Es la crónica de una muerte anunciada, no se pudo hacer nada", se lamentó.

Dijo que "no podía creer" lo que estaba pasando. "Uno se puede equivocar cuando sube a una autopista. Pero en este caso pasaron varios vehículos de frente, que se venían corriendo para no impactarlo. Con la camioneta que choca es porque se la encontró de frente, y el conductor del otro vehículo no pudo esquivarlo. No había chance de nada", afirmó. Indicó que tras el choque fatal pudo ver que el conductor del camión se bajó por sus propios medios.

Guido D'Antoni es otro de los testigos del terrible accidente. En diálogo con TN, relató: "Cuando mi primo alerta la situación me dice que lo filme. Llamamos al 911, y cuando fue el choque dejé de filmar porque estaba shockeado. Lamentablemente se veía venir". Estima que el conductor que murió circulaba a unos 80 kilómetros por hora, que era la velocidad a la que iban ellos.

NOTAS RELACIONADAS

DE PASO LEDESMA
Camión de Corrientes involucrado en el accidente sobre Panamericana

Camión de Corrientes involucrado en el accidente sobre Panamericana

Un insólito y fatal accidente se produjo en el ramal Campana de la Autopista Panamericana. Una camioneta Mercedes Sprinter blanca ...

1 0

BUENOS AIRES
Panamericana: El conductor que murió tenía causa por abuso sexual

Panamericana: El conductor que murió tenía causa por abuso sexual

Felipe Choquevillca Flores tendría pedido de captura por varias causas abiertas en un juzgado de Mercedes.

1 0

ES CAMIONERO
Habló el correntino que sobrevivió al choque en Panamericana

Habló el correntino que sobrevivió al choque en Panamericana

Danilo Santa María, conductor del Scania que impactó contra la Mercedes Benz en el ramal Campana, relató a Infobae el ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'