EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 05 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 10:27hs. del 05-09-2019

ITUZAINGO

Buscan a un hombre que se metió al río Aguapey y desapareció

En la jornada de este miércoles, alrededor de las 13, un grupo de personas estaba pescando y uno de ellos se metió a las aguas del Río Aguapey para refrescarse. Sus amigos se percataron de que desapareció de la superficie, por lo que informaron a la Policía.  


En horas de la tarde, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Ituzaingó, tomaron conocimiento que un hombre de 21 años de edad, tras ingresar a las aguas del Río Aguapey, habría desaparecido de la superficie.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho habría acontecido cerca de las 13 horas, cuando según las manifestaciones de personas que se encontraban en el lugar pescando, uno de ellos habría ingresado a refrescarse, cuando de forma sorpresiva la corriente lo habría arrastrado, no siendo localizado aun.

Por lo que desde el día de ayer Personal policial junto con la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina, se encuentran realizando la búsqueda del mismo identificado con el apellido Alves (21), oriundo de Oberá, Misiones y quien hasta el momento no fue localizado.

NOTAS RELACIONADAS

ITUZAINGÓ
Hallaron el cuerpo del misionero desaparecido en el río Aguapey

Hallaron el cuerpo del misionero desaparecido en el río Aguapey

Tras los trabajos de rastrillajes por parte de Prefectura Naval en el río Aguapey, encontraron ayer el cuerpo del joven ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'