Sociedad

Lunes 09 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 11:39hs. del 09-09-2019

CAPITAL

SO&MAT inaugura sucursal en Corrientes

SO&MAT, líder en el mercado de recarga y venta de matafuegos y de elementos de protección personal, anunció la apertura de una nueva sucursal en la localidad de Corrientes Capital.


El nuevo local requirió “un gran desafío e inversión por parte de la empresa”, -comentaron del área de comunicación de la empresa- y añadieron “… si bien el año se presenta no muy estable, el plan de expansión estaba en marcha ya desde el año pasado y necesitábamos darle una definición y reafirmar el compromiso con nuestros clientes correntinos…”. El mercado de Corrientes que hace años se provee de la empresa chaqueña, ha dado muestras de gran beneplácito al enterarse de la apertura.

SO&MAT es una empresa con presencia regional, con una trayectoria de más de dos décadas y es la única que cuenta con CERTIFICACION IRAM 3517-II en su proceso de recarga de matafuegos para las provincias de Chaco y Corrientes.

“Desde SO&MAT entendemos nuestro rol dentro del entramado social y en particular dentro del sistema Seguridad y Salud laboral, y este entender nos lleva a ir más allá, de la venta diaria, ofrecemos a nuestros clientes, una gama de productos de primera línea, que cumplen los estándares de seguridad y calidad nacional e internacional, productos homologados y certificados” indicó Eduardo Sotelo socio de la empresa.

Los clientes de la provincia podrán contar con toda la variedad y un gran stock en elementos de  protección personal, ropa de trabajo y calzados de seguridad con la calidad y la seguridad de las primeras marcas que acompañan a SO&MAT. Y un servicio de entrega a domicilio para empresas del interior provincial.

Además, desde hace unos años la empresa cuenta con el servicio de Proyección y Ejecución de  Sistemas Fijos contra Incendios para pequeñas, medianas y grandes empresas e instituciones públicas que requieran de estos sistemas, pensando en la protección de su personal y de sus bienes. Este sistema, se encuentra montado en exhibición en este nuevo local y permite a los usuarios conocer y entender la importancia de contar con esta infraestructura para garantizar seguridad a sus inversiones.

Cuenta en su local, con personal especializado, Técnicos en Higiene y Seguridad Laboral, lo que le permite brindar asesoramiento técnico profesional personalizado ante cada duda en el uso de EPPs, como en normativa vigente.

 “… esperamos y deseamos, aportar un pequeño grano de arena al progreso de esta ciudad. Un sueño y un reto que compartimos todos los que hoy iniciamos el camino.” Concluyó Sotelo.

Con este nuevo local la firma evidencia su compromiso constante con la generación de fuentes de trabajo, el aporte responsable a la sociedad, y el crecimiento de la economía regional.


Dirección y Horario de Atención

La nueva sucursal está ubicada en la calle Av. Pedro Ferré, Corrientes Capital, y el horario de atención es Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 20:00 y Sábados de 08:00 a 12:30 hs.. Además cuenta con su canal de atención y venta online www.soymat.com.-


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Fabian 09/09/2019 - 13:45hs

Que malos son ni una dirección pueden dar bien


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'