Sociedad

Lunes 09 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 06:52hs. del 10-09-2019

BARRIO LOMA ALTA

Piden que rescaten a tres monos del ataque de los vecinos

Lourdes es una vecina que comentó a Sudamericana que alimenta a uno de los tres ejemplares que se encuentran dando vueltas por la zona de calle Américo Vespucio, entre Turín y Guillermo Ojeda, del Barrio Loma Alta. La mujer solicitó asistencia de funcionarios de Flora y Fauna para salvaguardar a los animales, ya que son atacados por los chicos de la zona.  


Hace un mes y medio aproximadamente se encuentran tres monos dando vueltas por los árboles y techos de la zona manzana 10 lote 8, del Barrio Loma Alta. Lourdes es una vecina que llegó a contar que suele alimentar a uno de los ejemplares, pero se mostró preocupada porque habría menores que le lanzan objetos para dañarlos.

Contó que los animales tienen miedo cuando la gente se acerca y no hacen ruido, pero en ocasiones caminan por los techos y “eso a los vecinos les molesta”. Los monos se encuentran por calle Américo Vespucio entre Turín y Guillermo Ojeda.

NOTAS RELACIONADAS

¡PARA TENER EN CUENTA!
Recomendaciones a los vecinos tras la aparición de monos

Recomendaciones a los vecinos tras la aparición de monos

Dr Martín Kowalewski, Director Estación Biológica Ctes (San Cayetano) y investigador CONICET habló con Radio Sudamericana y dejó algunas recomendaciones luego ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'