Politica

Lunes 09 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 21:03hs. del 09-09-2019

CÓDIGO PROCESAL PENAL

"Creo que será el código de más moderno de la Argentina"

Asì lo expresó el diputado provincial , Marcelo Chain, en su paso por Radio Sudamericana donde habló del Codigo Procesal Penal y el código Civil.


Diputados y senadores avanzan en un trabajo conjunto para lograr que las normas de procedimientos judiciales estén listas antes de fin de año. El diputado Marcelo Chain habló con Radio Sudamericana sobre el Código Procesal Penal y destacó que “hay muchos sectores trabajando en teste tema”. “Esperamos tener la unanimidad porque de eso se trata también el sistema democrático”.

 

¿Por qué no salió antes y ahora sí saldría? “Yo puedo decir que hay una gran predisposición de todos los actores, empezando por los legisladores”. “Pero aparte hay un aporte inédito de todos los sectores involucrados, porque se le está dando la participación a todos los sectores y todos los actores entendemos que esto es improrrogable, desde el punto de vista político lo dice siempre el gobernador de la provincia Gustavo Valdés, también los legisladores, necesitamos estas herramientas adecuadas momento que vimos”.

 

“Hace 10 días tomó estado parlamentario el Código Procesal Penal y hay un preacuerdo de ya no retocarlo tanto y aprobarlo. Creo que va ser el código más moderno de la Argentina cuando salga”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'