EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 10 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 09:15hs. del 10-09-2019

EN SANTO TOMÉ

Dos personas sufrieron heridas graves tras chocar con su moto

El hecho tuvo lugar en la jornada de este lunes, en la localidad de Santo Tomé, cuando dos personas se desplazaban en una moto marca Honda XR 200 cc. Por razones que se tratan de establecer, perdieron el control del rodado y colisionaron contra un cesto de residuos y luego con un árbol, sufriendo ambos lesiones muy graves.  


En la jornada del lunes, alrededor de las 7:20, un joven mayor de edad, de apellido Ramírez, se hallaba conduciendo una motocicleta-Honda XR 200. Iba acompañado por otro joven también mayor de edad, de apellido Depratis.

Por calle Loreto de la ciudad de San Tome, en un momento determinado, por causas que se tratan de establecer y aparentemente tras perder el control del rodado, habría impactado contra un cesto de basura y un árbol, existente en la vereda.

A consecuencia de este siniestro vial, ambos ocupantes de la motocicleta, sufrieron lesiones de carácter graves, por lo cual fueron trasladados al Hospital local, para sus respectivas atenciones médicas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'