EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 10 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 11:41hs. del 10-09-2019

EN ITALIA

El Cholo Simeone y Carla Pereyra se casaron en secreto

Celebraron la ceremonia religiosa frente a sus seres queridos en Toscana, con un paisaje alucinante.


Diego Simeone y Carla Pereyra se casaron el fin de semana en Toscana, Italia. Tal como sucedió el último 14 de junio, cuando realizaron la unión civil, se trató de un evento ultrasecreto del que recién empezaron a conocerse detalles varias horas después.

La pareja, que ya lleva seis años de relación y tiene dos hijas en común -Francesca y Valentina-, pidió exclusivamente a los invitados que no filtraran información ni imágenes de la fiesta. Aun así, algunos de los presentes compartieron postales de la velada, lo que permitió que se conocieran detalles.

Los invitados aterrizaron el viernes en el aeropuerto de Florencia y se hospedaron en el hotel Belmond Castello di Casole. Entre los concurrentes más destacados se encontraban el exfutbolista y entrenador Santiago Solari, las modelos Valeria Mazza y Lorena Ceriscioli, los integrantes del plantel de Atlético Madrid y, claro, sus familiares: en una de las fotos que se filtraron se puede ver el look que utilizó su hijo Gianluca.

Este lunes, el propio Diego Simeone compartió una de las fotos más buscadas de la boda: la de los novios. El Cholo, de smoking, y Carla Pereyra, con su vestido blanco, posaron con un paisaje alucinante de fondo.

Las condiciones climáticas también dieron una mano y esto permitió que se pudiera desarrollar todo como estaba previsto, aprovechando también los espacios abiertos. El broche de oro para esta boda se lo puso la participación de Andrea Bocelli, que cantó durante la ceremonia religiosa.

Ver esta publicación en Instagram

Endless love ❤️ Look by @rochasofficial @yoox

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el


Ver esta publicación en Instagram

7 septiembre 2019, tuscany

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'