EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Martes 10 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 06:51hs. del 11-09-2019

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE

Iniciar谩n capacitaci贸n de lactancia materna para personal de salud

El médico pediatra Luis Alfredo Azula dialogó con Radio Sudamericana y anticipó lo que será el encuentro sobre lactancia materna para personal de salud a desarrollarse el próximo jueves 12 de septiembre. Será en el Colegio Médico y está dirigido para profundizar sobre la importancia de la lactancia. 


En el médico pediatra, miembro de la Asociación Argentina de Pediatría, visitó los estudios de Radio Sudamericana y dio detalles de lo que será el encuentro sobre “Empoderamiento al equipo de salud en Lactancia materna”, capacitación destinada para profesionales de la salud.

Está dirigida fundamentalmente a todos los equipos de salud que estén relacionados a la mujer y el niño. Será el jueves 12 en el Colegio Médico. Entre los disertantes estará el Dr. Gustavo Sager, Presidente de la Subcomisión de lactancia materna-

Aclararon que la actividad no será arancelada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'