EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:22hs. del 11-09-2019

EXIGEN UN RESARCIMIENTO

El Cholo Simeone sacó de las inferiores de River a su hijo menor

Con 17 años, Giuliano se sumó a las categorías formativas del Atlético Madrid. Varios directivos del Millonario están molestos por la decisión.


El delantero Giuliano Simeone, el hijo del Cholo que jugaba en la Sexta División de River, se fue del Millonario para sumarse a las inferiores del Atlético Madrid, club que dirige su padre. Molestos por la decisión, desde la institución de Núñez exigen ahora un resarcimiento económico.

Ver esta publicación en Instagram

Hermanito 🤜🤛

Una publicación compartida de Giuli Simeone (@giulisimeone) el


Según reconocieron fuentes de la institución, el juvenil de 17 años hizo saber que tenía intenciones de mudarse al continente europeo para vivir junto a su padre. Con la ventaja de no tener contrato firmado con River y contar con el pasaporte comunitario, Giuliano pudo irse y jugará en las divisiones menores del Colchonero.

Con este escenario, los directivos del Millonario están conversando con sus pares del Atlético para que puedan recibir un resarcimiento económico, aunque todavía no hay una propuesta concreta.

Ver esta publicación en Instagram

Volver mas fuerte que nunca 💪❤️⚽️

Una publicación compartida de Giuli Simeone (@giulisimeone) el


De esta manera, se va el último de la dinastía Simeone ya que Giovanni en su momento fue vendido al Genoa, al tiempo que Gianluca se marchó en libertad de acción a Gimnasia y Esgrima La Plata. En la actualidad, el primero de ellos se encuentra en el Cagliari y el otro, en el Ibiza, de la tercera división de España.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'