EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 18:14hs. del 11-09-2019

DECLARO ANTE LA JUSTICIA

Prefecturiano ratificó que fue secuestrado y se durmió en el motel

El efectivo se presentó ante la Justicia y contó que tras retirar dinero en un cajero automático por avenida Armenia fue abordado por tres sujetos que le robaron y lo abandonaron. Posteriormente decidió ir al hotel transitorio, donde descansó unas 6 horas.


El prefecturiano Iván Leiba, que el pasado sábado sorprendió con su historia de que fue raptado y que posteriormente fuera hallado en un hotel alojamiento, se presentó ayer ante la Justicia y ratificó su versión de los hechos.

El efectivo reveló que durmió la siesta durante 6 horas en el motel Hawai de Corrientes, donde fue encontrado por las autoridades, según consta en la testimonial a la que ellitoral.com.ar tuvo acceso.

“Continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai, a lo que pagué una habitación, más precisamente la Nº 18, todo ello siendo las 11 horas aproximadamente; una vez ingresado a la misma, me acosté y me dormí hasta las 17 horas”. Con ese relato, Leiba justificó haber sido encontrado en un hospedaje transitorio cuando las autoridades lo buscaban por haber denunciado su secuestro.

Según indicó en el expediente, viajando en una Volskwagen Amarok “por avenida Armenia, no recuerdo la altura exacta ya que no conozco mucho la zona de esta ciudad, en un momento estaciono el rodado y desciendo del mismo y me dirijo a unos cajeros automáticos de la red Banelco, a fin de extraer dinero; al intentar realizar la operación, no pude concretar, ya que mi cuenta de caja de ahorros no tenía fondos suficientes”.

“Al volver a subir a mi vehículo, al momento antes de encender, tres personas de sexo masculino ingresan a mi camioneta, una de ellas se sienta en el asiento del acompañante y los restantes en el asiento de atrás”, relató.

En ese momento añadió otro dato: “Como yo me encontraba uniformado, me pidieron mi arma de fuego y le contesté que no la poseía conmigo, revolvieron el interior del rodado y se dieron cuenta de que no la tenía; al no saber dónde me encontraba situado, me hicieron conducir hacia zona de aeropuerto, ingresando a una calle de tierra, y mientras circulábamos me sustrajeron dinero en efectivo por el monto aproximado de $3.500 que se encontraba en mi billetera”, siguió.

Y amplió: “Me pidieron que frenara el vehículo, a lo que respondí a su pedido y se bajaron y se dieron a la fuga. Y continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai”.

“Al momento de salir del lugar que había adquirido, personal policial se encontraba dentro del predio. Hago mención de que estas personas no me sustrajeron mi teléfono celular, por lo que anoticié esta situación a mi pareja (...) y mi encargado de grupo, el señor Javier Alejandro Bres, ostentando la jerarquía de ayudante de tercera, todo ello antes de ingresar al hotel”, concluyó Leiba.

El Litoral. 

NOTAS RELACIONADAS

HABÍA DESAPARECIDO DE PASO DE LA PATRIA
Prefecto habría fingido secuestro y lo encontraron en un motel

Prefecto habría fingido secuestro y lo encontraron en un motel

El caso que se suscitó en la siesta de hoy se viralizó y convulsionó las redes sociales. En principio, la ...

4 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vero 11/09/2019 - 13:58hs

Uaauu que imaginacion!! Jajajajajajjaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'