EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 14 de Septiembre de 2019

MENSAJE DE TEXTO

Por un mensaje descubrieron el romance de una cabo y un preso

El hecho tuvo lugar en una cárcel de Santiago del Estero. Esta relación se descubrió porque encontraron el celular del detenido y vieron los chats y llamadas que mantenía con la uniformada. 


Una cabo de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero y un homicida detenido se conocieron entre rejas de por medio y se enamoraron. Dicen que fue amor a primera vista.

La uniformada prestaba servicio en la dependencia policial donde está detenido el remisero, acusado de acuchillar y asesinar a un prestamista en su domicilio, barrio Huaico Hondo de la ciudad Santiago del Estero, luego de una discusión por una deuda.

 

De acuerdo con el Nuevo Diario Web, el amor crecía a medida que se conocían. Pasaron de mirarse durante los recreos a tener charlas cortitas. Algunas personas aseguran que durante las madrugadas se besaron escondidos entre las rejas del calabozo.

El romance se afianzaba hasta que se descubrió que el homicida tenía ciertos “privilegios” por estar de “novio” con una de las uniformadas. Entre estos, la supuesta posesión y uso de celulares, que también los usaba para estar en contacto con la suboficial y declararle su amor durante las noches

El hecho salió a la luz cuando el preso se olvidó el celular en el baño, y como consecuencia, fue hallado por un oficial de servicio. Al ver las llamadas y los mensajes de texto entre el detenido y la cabo, se confirmaron las sospechas que tenían los efectivos acerca de este romance.

Frente a esta situación, las autoridades actuaron de inmediato y trasladaron a la cabo a otra dependencia policial de la ciudad, donde actualmente presta servicio, con el fin de que no mantuviera contacto con el detenido, al menos durante su horario laboral.

La cabo, de 36 años, trascendió hace 10 años en los medios de comunicación santiagueños, tras conocerse que fue una trabajadora sexual en la provincia de San Luis. Allí estuvo detenida durante dos años por encubrimiento, en una causa por el doble homicidio de dos clientes homosexuales.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- INOCENCIO 15/09/2019 - 02:09hs

La policía santiagueña, ¿no investiga a sus ingresantes? Fue trabajadora sexual y convicta, le faltó ser asesina y cartón lleno.


1- Cinthia 14/09/2019 - 13:04hs

Hay a gente que le gusta la caracha


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'