EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 19:19hs. del 19-09-2019

EN LA CIUDAD DE SALADAS

Saladas: asaltaron y maniataron al hermano del intendente

El corresponsal de Radio Sudamericana en la Ciudad de Saladas, Raúl Cuevas, informó sobre el brutal ataque al hermano del intendente Rodolfo Alterats, quien fue maniatado por al menos cuatro delincuentes en su casa. Indican que luego de ser reducido en su domicilio, los ladrones se habrían llevado una caja fuerte y una camioneta, la cual fue abandonada en inmediaciones de Cuatro Bocas.  



El corresponsal de Radio Sudamericana en Saladas, Raúl Cuevas, dio detalles del robo que se produjo en la vivienda del empresario Raúl Alterats, hermano del intendente de la localidad. y del senador Daniel Alterats. 

Al menos cuatro delincuentes sorprendieron al empresario en su domicilio ubicado sobre calle Alsina. Los ladrones lo golpearon y maniataron exigiendo una suma de dinero que creían que había en la casa. Al momento de la fuga, se escaparon en la camioneta de la víctima
 
Según las primeras averiguaciones los malvivientes no portaban armas de fuego y habrían ingresado a la propiedad cuando Raúl Alterats no se encontraba en la misma. 

Fuentes extraoficiales de la policía local indicaron que los delincuentes se llevaron una caja fuerte y escaparon en una camioneta, propiedad de Alterats, la cual fue abandonada en cercanías de Cuatro Bocas, en el ingreso a Saladas.
 

TEMAS RELACIONADOS

robo saladas goya violación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'