EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Sábado 21 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 12:14hs. del 21-09-2019

GRAN ANIVERSARIO

El grupo Amandayé cumple 21 años y los celebra en el Teatro Vera

El grupo Amandayé se prepara para festejar su cumpleaños el Sábado 5 de Octubre desde las 21,30 hs en el Teatro Oficial Juan de Vera.


Hugo Scófano (voz y guitarra), Pedro del Prado (voz y guitarra), Alejandro “Piri” Aráoz (voz y guitarra), Julián Scófano (bajo) y Agustín Monzón (acordeón); estarán acompañados por los músicos Hugo Sánchez (percusión) y Lucho Gómez Barcellos (batería).


Será una noche de reencuentro y emoción ya que estarán celebrando sus 21 años de vida con invitados más que especiales, los músicos que pasaron por el grupo en el transcurso de estos años, ellos son: Raúl Alonso, Uli Gómez, Hugo Flores, Rodolfo Flores, Lucas Monzón y Eduardo Romero.


El sábado 5 regresan al Vera con éste espectáculo basado en un recital con una puesta escénica acorde al recorrido de sus grandes éxitos y clásicos del cancionero, desarrollando a través del show 21 temas con motivo de sus 21 años.


Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro con los siguientes precios:

$ 300 plateas

$ 300 tertulias
$ 1.200 palcos bajos (4 personas)
$ 1000 palcos altos (4 personas)
$ 200 cazuelas
$ 150 paraíso


Sobre Amandayé


Nace un 6 de Octubre de 1998 en la Dirección Municipal de Cultura de Corrientes que se encuentra situada en el parque Camba Cuá. Dicha fecha se realizó una conferencia de prensa presentando al grupo en sociedad, que reunió a los más prestigiosos medios del litoral.


Oriundos del Taragüí, precisamente de Corrientes, provincia que comparte con todo el litoral argentino un género musical tan ancestral como es "el chamamé", patrimonio de una cultura guaraní que abarca un vasto territorio dentro de América.


"Ama", lluvia, "ndayé", dice que o lo que dice, por lo que Amandayé significa "lo que dice la lluvia" Se llama así al antiguo rito de los sabios guaraníes, de juntarse a escuchar la lluvia y a partir de ese hecho sonoro, interpretar el mensaje que ella traía para su pueblo.


Amandayé aporta al cancionero de una música con personalidad definida como es "el chamamé", temas de autoría propia y busca su identidad y estilo en la armonía vocal y en el diálogo instrumental, sin dejar de lado la autenticidad de los mayores referentes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'