EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 19:31hs. del 22-09-2019

SUPERLIGA

River-Vélez, Superliga: hora, formaciones y TV del partido

River, con un plantel afectado por las lesiones, buscará esta noche seguir por la senda del triunfo cuando reciba a un ascendente Vélez, en el Monumental, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports Premium.  


El elenco de Núñez llega de golear como visitante a Huracán (4- 0) con una soberbia actuación y con 11 puntos se ubica a cuatro de la cima, ocupada actualmente por Argentinos Juniors. En tanto, entre semana derrotó a Godoy Cruz (1-0) en el estadio de Lanús con otro buen desempeño, aunque con menos contundencia, y avanzó en la Copa Argentina.

Pero más allá del buen nivel de juego, la cita por el torneo federal sumó a Nicolás De la Cruz y Lucas Pratto a la ya larga lista de lesionados del plantel que conduce Marcelo Gallardo, generando preocupación a dos semanas del primer choque con Boca por Copa Libertadores.

En ese sentido, además del volante uruguayo y el "Oso", otros futbolistas como Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Nicolás Ferreira y Germán Lux vienen trabajando diferenciado por estar recuperándose de lesiones.

De cara al partido con Vélez, Gallardo concentró al juvenil Benjamín Rollheiser, quien podría ocupar el lugar de De la Cruz, aunque otro candidato para ese puesto es el colombiano Jorge Carrascal.

El resto del equipo sería similar al que se impuso sobre el "Tomba", aunque el "Muñeco" mantiene una duda en defensa, donde Lucas Martínez Quarta y el chileno Paulo Díaz pelean por un lugar en la zaga central.

Vélez llega a la difícil cita del Monumental en su mejor momento, ya que tras un inicio de certamen irregular, logró hilvanar tres victorias en fila y está un punto debajo de River. En la conferencia de prensa previa al partido, el entrenador Gabriel Heinze elogió al rival de turno y aseguró que es "el mejor equipo de la Argentina".

En cuanto a la formación, el "Gringo" evitó confirmarla, pero Fernando Gago podría seguir como titular, mientras que el el defensor peruano Luis Abram, que había sido suplente en el reciente triunfo sobre Atlético Tucumán (1-0) podría volver a estar en el once inicial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'