Economia

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 15:09hs. del 23-09-2019

COMERCIOS DEL MICROCENTRO

D铆a del Empleado de Comercio con actividad pr谩cticamente nula

A pesar de que se celebra el 26 de septiembre, la Cámara Argentina de Comercio junto con el Sindicato de Empleados de Comercio lo trasladaron para este lunes. Los locales que abran deberán pagarle a sus empleados doble, como en un día feriado El Shopping de Corrientes abrirá a partir del mediodía y funcionará el patio de comidas, los cines y algunos locales que acordaron con los empleados. 


Hoy varios negocios no abrirán sus puertas, ya que se festeja el Día del Empleado de Comercio, dispuesto por la ley 26.541. Si bien la fecha es el 26 de septiembre, el gremio mercantil acordó adelantarlo para extender el fin de semana de los trabajadores. 

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) subrayaron que "en caso de prestar servicio, deberán cobrar por la remuneración normal de los días laborales más una cantidad igual, es decir ese día se abona doble", debido a que este día tiene carácter de feriado para este rubro.

En lo que refiere al shopping de Corrientes, atenderá a partir del mediodía y funcionará el patio de comidas, los cines y algunos locales que acordaron con los empleados o son atendidos por sus propios dueños. 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'