EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 11:37hs. del 23-09-2019

DEL PRODUCTOR A LA MESA

Comienzan las ferias itinerantes "Del productor a la mesa"

El Gobierno de Corrientes a través del programa denominado “Del productor a la mesa” lleva a los barrios puntos de venta de frutas y verduras con precios de costo y accesibles, ya que serán fijados directamente en las fincas. 


La primera feria enmarcada en este programa se realiza desde este lunes 23 de septiembre, de 8 a 15,  en plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto. En tanto que, la segunda exposición con verduras y frutas a precios de costo, se realizará el martes 24, también de 8 a 15 en plaza Giachino del barrio Santa Teresita.

Este programa es una actividad conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza y el Ministerio de Producción.

Con estas nuevas ideas productoras y emprendedoras podrán ofrecer sus productos en forma itinerante por los barrios de la capital correntina.

Productos frescos  tanto frutícola como hortícola  y a precios económicos directamente del productor a la mesa del consumidor, van a ser comercializado para venta a minorista y a mayorista.

Es decir que los productores recorrerán los barrios ofreciendo sus productos  con precios para la venta a las verdulerías de los barrios.

Con esta propuesta innovadora se fortalece a los productores generando espacios de comercialización y a los pequeños comerciantes que pueden acceder a los productos en la comodidad de su barrio.


TEMAS RELACIONADOS

robo accidente hospital escuela policía de corrientes ferias del productor a la mesa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'