EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 06:19hs. del 24-09-2019

LIGA NACIONAL

Marco Giordano comenzó la rehabilitación en Regatas

Co el regreso del base juvenil Marco Giordano, el plantel de Regatas Corrientes ingresó este lunes en la cuenta regresiva de su debut en el Súper 20, que será este jueves en el "José Jorge Contte" recibiendo a La Unión de Formosa.


“Le volvió el alma al cuerpo”, tan simple como contundente fue la expresión de todos cuando vieron a Marco Giordano tomar la pelota y comenzar en Regatas Corrientes la continuidad de su rehabilitación, tras las dos operaciones de cadera.


En cancha, los trabajos estuvieron a cargo del técnico asistente Ignacio Barsanti, primero con dribling y pases a una mano, y luego en lanzamiento y pases, en ambos casos sentados, para comenzar lentamente su recuperación.


Verlo entrenar a Giordano fue un placer. Sumamente contento, alegre. El base juvenil se nota que en una cancha de básquet se siente pleno, feliz y eso lo demostró en cada ejercicio que tuvo que realizar ante la atenta mirada del staff médico.

Todo el plantel se mostró muy contento con la vuelta de Giordano, especialmente Juan Pablo “Potrillo” Arengo y Javier Saiz que tuvieron activa participación en sus ejercicios con el aro, siendo pasadores de lujo para el juvenil.


En ese clima, de pura felicidad, arrancó la semana crucial en Regatas Corrientes, sabiendo que el próximo jueves debutará en el torneo Súper 20, a las 21.30 horas en el estadio "José Jorge Contte", ante La Unión de Formosa.


Por su parte el entrenador principal, Lucas Victoriano, también festejó la vuelta de Giordano, a quién lo vio muy bien anímicamente, aunque ansioso. “Vamos a llevarlo despacio, sin apuros”, comentó.


En tanto, el entrenamiento matutino, que tendrá su continuidad por la tarde, sirvió también para seguir acoplando al alero Adonys Henriquez, esta vez con gimnasio y lanzamientos de cancha.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'