EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 06:35hs. del 24-09-2019

INICIA LA VENTA DE ENTRADAS

脷ltimos d铆as para adquirir abonos de la LNB

Continúa la venta los abonos a plateas para la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2019/20. Además este martes comenzará la venta de entradas a plateas para el encuentro ante La Unión de Formosa por el Súper 20.


Con marcado éxito el Club de Regatas Corrientes continúa con la venta de abonos a plateas para ver los encuentros de local en la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Los abonos a plateas tendrán valides a lo largo de la temporada regular 2019/20, por lo que incluye el Súper 20; aunque no el Top 4 Final en caso de que el “Fantasma” llegue a la definición y juegue de local.


Lo mismo para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que sólo contemplará los encuentros de la serie regular (primera y segunda rueda), y no así los playoffs; en cuyo caso los mismos deberán ser renovados.


LOS PRECIOS

El precio de los abonos quedó establecido en cinco mil seiscientos pesos ($ 5.600) para socios, y siete mil quinientos pesos ($ 7.500) para no socios, en ambos casos al contado efectivo, o con tarjeta hasta en seis pagos.


Para consultas telefónicas previas, lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas); o acercarse al Club de 8.00 a 12 y de 16.00 a 19.00 horas, en la Dirección de Deportes.


SUPER 20

También este martes comenzará la venta de entradas a platas para el debut del "Fantasma" ante La Unión de Formosa, este jueves en el estadio “José Jorge Contte” a partir de las 21.30 horas.


El valor de las entradas por juego serán de: doscientos cincuenta pesos ($ 250), plateas para socios; y cuatrocientos pesos ($ 400), plateas para no socios. Mientras que las populares, que venderán en el día del juego, costarán: cincuenta pesos ($ 50) socios, y cien pesos ($ 100) no socios.


Para consultas telefónicas previas, lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas); o acercarse al Club de 8.00 a 12 y de 16.00 a 19.00 horas, en la Dirección de Deportes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'