Policiales

Martes 24 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 11:13hs. del 24-09-2019

LA POLIC脥A INVESTIGA INDICIOS EXTRA脩OS

Millonario robo: analizan las c谩maras de seguridad

La Policía analiza 150 horas de filmación de las cámaras de seguridad, tanto de la vía pública como del área interna del edificio donde robaron más de seis millones de pesos de un departamento.


Tras el delito ocurrido en el inmueble ubicado por calle Pellegrini y Córdoba, la Policía pone el foco en las cámaras de seguridad.

“Investigamos algunas circunstancias, pero no vamos a adelantar hipótesis”, dijo el comisario Félix Barboza, Jefe de la Policía de Corrientes.

“La señora hizo la denuncia el sábado 21 a la tarde.  Estamos investigando minuciosamente todo lo relacionado con el episodio. La mujer  vivía sola y denunció que tenía esa alta suma de dinero en el interior del departamento. 

Estuvo ausente un mes, y el lugar quedó bajo el cuidado de una sobrina que acostumbraba a ir, y el domingo anterior (el 15) fue la última vez que estuvo. Por eso en ese lapso ocurrió el ilícito”, dijo.

“Una de las posibilidades es que hayan ingresado por un ventiluz, donde hubo ciertos vestigios de violencia. Hay circunstancias que investigamos y no podemos develar nada para preservar la investigación. Relevamos las cámaras de la totalidad de la zona y de la zona interna del edificio”, agregó.

Fuente: El Litoral 

NOTAS RELACIONADAS

LA POLIC脥A INVESTIGA INDICIOS EXTRA脩OS
Denunci贸 el robo de 400 mil pesos y 100 mil d贸lares de su departamento

Denunci贸 el robo de 400 mil pesos y 100 mil d贸lares de su departamento

El comisario César Fernández, titular de la Dirección Metropolitana, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del hecho denunciado el ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'