EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 24 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:48hs. del 24-09-2019

OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Banda narco operaba en varios barrios capitalinos

Hubo allanamientos simultáneos en tres zonas. Secuestraron droga, dinero y municiones.


Se con­cre­ta­ron sen­dos alla­na­mien­tos de for­ma si­mul­tá­nea en los ba­rrios ca­pi­ta­li­nos La Olla, Juan de Ve­ra y Gal­ván 2. El ope­ra­ti­vo re­a­li­zó per­so­nal de la Po­li­cía Fe­de­ral Ar­gen­ti­na (PFA). Hay seis per­so­nas de­te­ni­das. Dos de ellas te­ní­an pe­di­do vi­gen­te de cap­tu­ra por di­fe­ren­tes cau­sas.

Tras una ar­dua in­ves­ti­ga­ción del per­so­nal de la de­le­ga­ción Co­rrien­tes de la PFA lo­gra­ron de­sar­ti­cu­lar una ban­da nar­co cri­mi­nal que ope­ra­ba en di­fe­ren­tes zo­nas de es­ta ciu­dad ca­pi­tal.

El ope­ra­ti­vo se lle­vó a ca­bo du­ran­te el fin de se­ma­na en ho­ras de la ma­dru­ga­da. Fue así que de los alla­na­mien­tos si­mul­tá­ne­os, con­cre­ta­dos en los ba­rrios La Olla, Juan de Ve­ra y Gal­ván 2, se lo­gró la cap­tu­ra de seis per­so­nas, dos de las cua­les te­nía vi­gen­te pe­di­do de cap­tu­ra y eran in­ten­sa­men­te bus­ca­das en di­fe­ren­tes pro­vin­cias.

De los pro­ce­di­mien­tos los uni­for­ma­dos se­cues­tra­ron va­rios ki­lo­gra­mos de ma­ri­hua­na, co­mo tam­bién de co­ca­í­na, cien­tos de pas­ti­llas, ade­más de di­fe­ren­tes mo­de­los de te­lé­fo­nos ce­lu­la­res.

Ha­lla­ron gran can­ti­dad de mu­ni­cio­nes de dis­tin­tos ca­li­bres. En el ope­ra­ti­vo ade­más se­cues­tra­ron di­ne­ro en efec­ti­vo y mo­ne­da ex­tran­je­ra, sin pre­ci­sar mon­to ofi­cial­men­te.

En­tre los ro­da­dos in­cau­ta­dos in­for­ma­ron des­de la Fuer­za que se tra­tó de una ca­mio­ne­ta Re­nault, ade­más de va­rias mo­to­ci­cle­tas de di­fe­ren­tes mo­de­los y ci­lin­dra­das.

Ca­be des­ta­car que tam­bién en­con­tra­ron ba­lan­zas de pre­ci­sión y ele­men­tos de cor­te pa­ra la ven­ta de es­tu­pe­fa­cien­tes.

To­dos los ele­men­tos se­cues­tra­dos co­mo las per­so­nas de­te­ni­das que­da­ron a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia

Fuente: Diario Epoca 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'