Policiales

Martes 24 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 19:01hs. del 24-09-2019

CASO EN UNA CL脥NICA PRIVADA

Piden traslado de una de las mujeres a centro de rehabilitaci贸n

La Dra. Carolina Gómez Curimá es abogada y representa a una de las dos mujeres que habrían sufrido complicaciones tras dar a luz en una clínica privada de la Capital correntina. La letrada explicó que su representada sigue en el mismo centro de salud y se está negociando su traslado a un centro de rehabilitación especializado, pero a cargo de la clínica. Consideró que “si es reversible, la recuperación demandaría de seis meses a un año”.


La Dra. Gómez Curimá explicó que es abogada de una de las mujeres que sufriera complicaciones después de una cesárea en una clínica privada correntina de calle San Martín. Recordó que el hecho denunciado sucedió el lunes 16 de septiembre, cuando una mujer de apellido Ramos entró a un quirófano para someterse a una cesárea programada y ligadura de trompas.

Indicó que “después de la cesárea, ella presentó una parálisis de miembros inferiores y no tiene sensibilidad desde el pecho para abajo, con lo cual no sabe si tiene frío, calor, hambre o ganas de ir al baño”. Relató que en la denuncia concretada el martes 17, el esposo ratificó que la flamante madre estaba iba a recuperar la movilidad con el paso de las horas, pero esto no sucedió agregó que desde la Clínica “trataban de explicar pero no había fundamentos y no se hacían cargo”.

La abogada expuso que “es difícil decir si hicieron mal algo o el medicamento estaba en mal estado”, por lo cual se mostró precavida al dar precisiones porque “todo está en manos de la justicia”. Mientras tanto, su representada sigue en la clínica y se están determinando pasos en cuanto al traslado a un centro de rehabilitación.

NOTAS RELACIONADAS

SAN MARTIN AL 500
Mujeres denuncian complicaciones al parir en una cl铆nica local

Mujeres denuncian complicaciones al parir en una cl铆nica local

La información policial indica que en la jornada de ayer se realizó un procedimiento en una clínica privada ubicada por ...

1
1 0

FAMILIARES TRAS LA DENUNCIA A UNA CL脥NICA

"Nuestras se帽oras hace 5 d铆as est谩n postradas y no hay respuestas"

Luego de dos procedimientos concretados por efectivos de la Comisaria Primera, en forma conjunta con el Poder Judicial, a través ...

1
3 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'