EN VIVO septimo día / D. Toledo



Sociedad

Viernes 27 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 12:22hs. del 28-09-2019

NARCOTRÁFICO EN ITATÍ

Roger Terán se expresó por redes sociales tras quedar en libertad

El ex intendente de Itatí, Natividad "Roger" Terán, se expresó mediante la red social Facebook días después de su liberación. Tras admitir en un juicio abreviado que integró una banda narco, Terán quedó en libertad y se encuentra instalado en Itatí. "Gracias a todas las personas que creyeron en mí y me apoyaron todo este tiempo, gracias a Dios y a la Virgen de Itatí", dice en parte del posteo. 


Natividad "Roger" Terán (52), el ex intendente de Itatí, acordó en un juicio abreviado una pena de 3 años de prisión tras admitir que fue parte de una banda narco que traficaba marihuana paraguaya.

Como ya llevaba más de dos años detenido, recuperó la libertad, lo mismo que su ex vice, Fabio Aquino (37), a quien le impusieron una pena de 3 años y 8 meses de prisión.

Luego de quedar en libertad y ya en su casa de itatí, se expresó por redes sociales con el siguiente posteo: 

"Gracias a todas las personas que creyeron en mí y me apoyaron todo este tiempo, gracias a Dios y a la Virgen de Itatí, ya estoy disfrutando de mi familia y amigos. Gracias por sus innumerables muestras de afecto, por sus mensajes a través de este medio y a todos los que se acercaron a visitarme estos días. Me siento feliz y con muchas fuerzas para seguir adelante con mis proyectos". 

 

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico itatí roger terán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- OSCAR 28/09/2019 - 09:27hs

QUE BUENO.... QUE BUENA JUSTICIA PARA LADRONES....AHORA A DISFRUTAR DE TODOS LOS $$$$$ FRUTO DEL NARCOTRAFICO.... Y A SEGUIR TRAFICANDO....SERA JUSTICIA!!!


2- OSCAR 28/09/2019 - 09:25hs

QUE BUENO.... QUE BUENA JUSTICIA PARA LADRONES....AHORA A DISFRUTAR DE TODOS LOS $$$$$ FRUTO DEL NARCOTRAFICO.... Y A SEGUIR TRAFICANDO....SERA JUSTICIA!!!


1- Rodolfo 28/09/2019 - 00:16hs

"seguir adelante con mis proyectos"!!!!! Bienvenido entonces!!!! q bueno q la gente tenga los mismos proyectos y muchos mas cuando esos proyectos incluyen la provisión de sustancias recreativas para hacer mas llevadera la vida!!! Argentina sigue siendo un pais generoso.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'