Policiales

Martes 01 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 13:54hs. del 11-11-2019

ESTE MEDIODÍA

Un joven de 21 años murió tras ser apuñalado en el barrio Patono

El hecho ocurrió este mediodía en el barrio Patono de esta Capital. La víctima de  apellido Lezcano 21 años fue a visitar a su madre y cuando transitaba por la zona fue interceptado por un sujeto con apodado “Sapito”, quien por causas que se desconocen  lo atacó con un arma blanca provocándole varias heridas en el cuerpo. Lezcano ingresó al Hospital Escuela sin vida.


Este mediodía un joven identificado con el apellido Lezcano  de 21 años fue a visitar a su madre que vive en el barrio Patono,  cuando salió a hacer un mandado a la altura de las calles J.R.Vidal e Islas Malvinas,  fue interceptado por un sujeto apodado "Sapito", con el que tendría alguna diferencia de vieja data.

Por motivos que se están investigado “Sapito”, atacó a Lezcano con un arma blanca y lo ocasionó varias heridas en el cuerpo. La víctima de 21 años fue traslado de urgencia al Hospital Escuela, pero ya había ingresado sin vida.

Personal de la Comisaria 12 se encuentra investigando los hechos  y trabaja para dar con el autor del crimen quien ya habría sido identificado.

NOTAS RELACIONADAS

OCURRIÓ EL 1 DE OCTUBRE
Atraparon al sospechoso del crimen de un joven en el Bº Patono

Atraparon al sospechoso del crimen de un joven en el Bº Patono

En horas del mediodía, personal de la Policía de Corrientes detuvo a un joven de 18 años de apellido Quintana ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

hospital escuela policía de corrientes barrio patono

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'