EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 02 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:57hs. del 02-10-2019

COMUNICADO DE LA AOEM

"El compa帽ero trabajador de residuos cumple un rol fundamental"

El Secretario General de la AOEM, Rodolfo Medina, aprovechó el dia nacional del trabajador de residuos para saludar a quienes desempeñan esa tarea y reflexionar sobre el rol que tienen en la sociedad. 


Hoy se celebra el dia nacional del recolector de residuos, a traves de la Ley 24.854, sancionada por el Congreso Nacional el 18 de junio de 1997. La misma fue ratificada por el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Corrientes y es por eso que es una jornada no laborable para ellos.

En ese sentido el secretario general de la Aoem, Rodolfo Medina, manifesto que "los compañeros que se desempeñan en el area de residuos cumplen un rol fundamental en la sociedad. Son los encargados de mantener la limpieza de los espacios publicos, en un trabajo que se realiza a la mañana, tarde, noche, ellos no descansan".

"Por eso tenemos que colaborar con ellos todos los dias y ser solidarios. Hoy es un dia para tomar conciencia del rol que tienen en el desarrollo de nuestra ciudad." agregó.
 

TEMAS RELACIONADOS

recolecci贸n de residuos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'