EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 02 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:56hs. del 03-10-2019

TRAS ACCIDENTE FATAL EN SALADAS

Indignación: "Liberaron a un hombre que mató a tres personas"

El Dr. Héctor Delgado, abogado de familiares de las víctimas del tremendo accidente por Ruta Provincial Nº13, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que sorprendió y “llamó la atención” la decisión de la jueza de Instrucción de Saladas. “Excarcelaron a un hombre que mató a tres personas” dijo y manifestó que pedirán el cambio de carátula a homicidio simple con dolo eventual. 


Héctor Delgado, abogado de la familia de las víctimas fatales en tremendo accidente, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras la liberación del joven de 24 años, quien fue uno de los protagonistas del choque frontal.

Federico Fernández,  conducía una camioneta Ford Ranger cuando se produjo el siniestro contra un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaba una familia hacia Itatí. Tres de las personas que viajaban en el vehículo fallecieron en el acto y dos resultaron gravemente heridas (Micaela Ojeda y un pequeño de 4 años). Las víctimas fueron identificadas como Norberto Alarcón (49), Norma Roldán de 46 años y una bebé de 4 meses de nombre Nicole.

Mirá más Sigue muy grave la mujer herida en accidente fatal sobre Ruta Nº 13

“Fue un accidente muy grave y La resolución de la jueza de Instrucción de Saladas llamó la atención. Excarcelaron a un hombre que mató a tres personas”, dijo el letrado. Indicó además que pedirán cambio de carátula a homicidio simple con dolo eventual.

Entre los puntos “extraños en la causa”, el abogado también indicó que hasta ahora no está en el expediente los análisis químicos realizados al conductor. Es decir, hasta ahora no se sabe de forma concreta si estaba bajo efectos del alcohol o alguna sustancia prohibida.

Mirá más "Es evidente que iba alcoholizado y le preocupaba más su celular"

 

NOTAS RELACIONADAS

LAS VÍCTIMAS IBAN A UN BAUTISMO
Liberaron al joven que protagonizó fatal accidente con tres muertos

Liberaron al joven que protagonizó fatal accidente con tres muertos

El joven de 24 años volvía de una fiesta con amigos cuando protagonizó un tremendo accidente en el que murieron dos ...

1
1 3

ABOGADO PENALISTA
Accidente donde murieron tres personas:

Accidente donde murieron tres personas: "El fiscal se opuso a la liberación"

En su espacio habitual el Dr. Ricardo Sosa se refirió la liberación del joven de 24 años, quien fue uno ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

accidente saladas recolección de residuos copa libertadores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Omar Fernandez 03/10/2019 - 10:01hs

La jueza esta incitando a la violencia con su decisión, qué pasa si la familia o el pueblo mismo decide hacer justicia por manos propias? son tres vidas las que quitó este señor. no es un simple accidente


1- Diego 02/10/2019 - 10:33hs

Sudamericana podrían preguntarle al abogado los motivos por el cual lo dejan en libertad a este tipo?, Por que en ningun momento dice.. Como siempre notas a medias y ensima piden que un moderador tiene que aceptar el comentario para ver si les conviene o no postearlo.. Manejo de informacion por parte de los medios.. Como siempre..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'