Economia

Miércoles 02 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:55hs. del 03-10-2019

MERCADO INMOBILIARIO

"Es el peor momento de las inmobiliarias de los 煤ltimos a帽os"

Así lo expresó el empresario inmobiliario, Horacio Ognio, de visita en los estudios de Radio Sudamericana. Sostuvo que hoy se intenta sostener a los “mejores inquilinos” con negociación que beneficie a ambas partes. Reconoció que hoy por hoy atraviesan uno de los peores momentos de los últimos tiempos. “Siempre soy optimista y aliento a la gente porque lo peor que podemos hacer es tirar abajo nuestro mercado, pero atravesamos un crisis muy importante”. 


El empresario, Horacio Ognio, habló con Radio Sudamericana sobre la situación económica en todo el sector inmobiliario. Al estar interrelacionada con la crisis cambiaria, dijo que se complica aún más, teniendo en cuenta la “inestabilidad”.

“Nosotros estábamos en un mercado optimista, pensando que íbamos a tener créditos hipotecarios, pero esto no fue así. En el resto del mundo, la gente compra sus casas con créditos a 30 años con un dígito de interés y hoy esto no sucede en nuestro país”, sostuvo Ognio.

En la entrevista reconoció que se trata del peor momento de los últimos años y dijo “nosotros tenemos que tener un Indec como corresponde, que no sea mentiroso y actualizar el contrato de locación como corresponde. Hoy no lo podemos hacer y esto nos perjudica muchísimo”.

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alberto fern谩ndez paro crisis accidente saladas recolecci贸n de residuos afip pilotos copa libertadores aerol铆neas argentinas suma pit铆n arag贸n vacuna meningitis mercado inmobiliario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Hugo 03/10/2019 - 12:52hs

CAPAZ SI DEJAN DE DELIRAR CON LOS PRECIOS, UNO PUEDA COMPRAR O ALQUILAR ALGO, ASI NO SE PUEDE VIEJO, SON DEMASIADO DELIRANTES CON LOS PRECIOS, OJALA LES VAYA PEOR, ASI CIERRAN TODOS Y SE TERMINA OTRA MAFIA EN LA PROVINCIA.-


4- Jorge 03/10/2019 - 12:38hs

CARADURA HDP!!!


3- Hugo 03/10/2019 - 12:15hs

CAPAZ SI DEJAN DE DELIRAR CON LOS PRECIOS, UNO PUEDA COMPRAR O ALQUILAR ALGO, ASI NO SE PUEDE VIEJO, SON DEMASIADO DELIRANTES CON LOS PRECIOS, OJALA LES VAYA PEOR, ASI CIERRAN TODOS Y SE TERMINA OTRA MAFIA EN LA PROVINCIA.-


2- Nelson Gauto 02/10/2019 - 20:14hs

MUCHO QUIEREN GANAR USTEDES, bajen su nivel de vida, y vivan como sus inquilinos. Se hacen millonarios, a costilla del pobre.


1- Nelson Gauto 02/10/2019 - 20:12hs

BAJEN LOS PRECIOS DE LOS ALQUILERES Y LISTO!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'