EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 04 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 14:58hs. del 04-10-2019

ERA TRASLADADA DESDE GOYA A CAPITAL

Trasladaban a mujer embarazada y chocaron contra un equino

El accidente se produjo en la madrugada del jueves cuando una ambulancia trasladaba de urgencia a una mujer embarazada desde Goya hacia la Capital correntina. El rodado terminó chocando contra un caballo que se encontraba en medio de la ruta y el animal murió en el acto. Las tres personas que viajaban en la ambulancia (chofer, enfermera y paciente) resultaron ilesas.


El accidente ocurrió en zona de Santa Lucía, alrededor de las 5.30 de ayer, sobre ruta provincial 27, Km. 105, en la intersección con la Av. Raúl Alfonsín. Allí la ambulancia que trasladaba a una mujer embarazada chocó en plena ruta contra un caballo que caminaba por la arteria.

Desde la policía informaron a Radio Sudamericana que producto del fuerte impacto el equino murió en el acto y los ocupantes de la ambulancia resultaron ilesos.

Dentro del rodado viajaba el chofer junto a la paciente y una enfermera. Según se supo, viajaban desde el Hospital zonal de Goya hacia el Hospital Llano de Capital.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes estatales incendio mocoretá tassano fénix plus ambulancia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'