EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Economia

Viernes 04 de Octubre de 2019

RENATRE

Otorgarán 5.000 pesos no remunerativos para los trabajadores rurales

La Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) dictó la Resolución N° 216 por la cual se otorga una asignación extraordinaria de carácter no remunerativo de 5.000 pesos para el personal que se desempeña en las actividades Avícola, porcina, conductor tractorista maquinista de cosechadoras y agrícolas que se desempeñen exclusivamente en las tareas de recolección y cosecha de granos y oleaginosas, aplicación de productos fitosanitarios, y el personal permanente de prestación continua comprendido en el régimen de trabajo agrario, instituido por la Ley N° 26 727 y su Decreto Reglamentario N° 301/13, en el ámbito de todo el país.


 

Se abonará, conforme la misma Resolución, en tres cuotas de 1.667 pesos cada una, con las remuneraciones de octubre, noviembre y diciembre 2019.

La CNT dictó esta medida -en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 89° de la Ley N° 26727- a los efectos de hacer frente a la adecuación del poder adquisitivo de los trabajadores y tras el análisis de los antecedentes respectivos.

Se adjunta la Resolución N° 216, dictada el 03/10/19.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Alina Moine revela:

Alina Moine revela: "Este corazón tiene a alguien"

La famosa periodista deportiva aseguró que pasa por un buen presente sentimental.  

foto: Iara Miranda, la sensual novia del Duki

Iara Miranda, la sensual novia del Duki

La sensual joven está de novia y es muy defendida por uno de los cantantes del momento.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana