Sociedad

Sábado 05 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 20:02hs. del 06-10-2019

IMÁGENES SENSIBLES

Videos: Arrastró a su pitbull enfermo dos cuadras con una soga

Se difundió un terrible e indignante video que muestra cómo un hombre, que fue detenido por efectivos policiales, arrastró durante dos cuadras a un perro de raza pitbull que presentaba malas condiciones de salud. MIRÁ LOS VIDEOS  


El archivo muestra al sujeto, conocido por los vecinos como el "Loco del pitbull", arrastrando a su mascota por la vereda mientras que personas le recriminan el terrible maltrato cometido en la vía pública, sobre las calles 845 y 898. 

"Llevalo a upa, no podés llevar a tu perro arrastrando, está enfermo, está en malas condiciones, no te hagas el piola. Ahora vamos a ver cuando venga la policía si te seguís haciendo el piola", le grita el vecino que filmó las imágenes, mientras que el hombre hace oídos sordos, lo insulta e intenta seguir su camino como si nada estuviera pasando. 

Tras un llamado al 911, asistió al lugar personal policial que le solicitó al "Loco del pitbull" que entregue a su mascota. Acto seguido, un comerciante intervino en el conflicto y le acercó un balde con agua al "pichicho", quien tras saciar su sed se recostó en plena vereda, mientras la gente continuaba exaltada por los hechos.

Por último y al cabo de varios minutos de resistencia, el hombre fue apresado por los agentes intervinientes , y trasladado a la Seccional N°4, mientras que el can fue puesto al cuidado de especialistas en un refugio.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

arrastró a un pitbull pitbull maltrato animal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'