EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Domingo 06 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 22:04hs. del 06-10-2019

DISCUSIÓN ENTRE GRUPOS LATINOS

Tiroteo en un bar en Kansas dejó cuatro muertos y cinco heridos

Habría sido tras una fuerte discursión entre un grupo de latinos. Había aproximadamente 40 personas dentro del pequeño establecimiento cuando iniciaron los disparos alrededor de la 1:30 de la madrugada.


Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas anoche tras un ataque a tiros en un club privado en la ciudad estadounidense de Kansas en un tiroteo que se cree fue ocasionado por una disputa previa, informó la policía.

Según el vocero de la Policía de la ciudad de Kansas, Thomas Tomasic, las cuatro víctimas fatales, que eran de origen latino, tuvieron una discusión con sus agresores en el Tequila KC Bar: “Creemos que hubo algo que probablemente sucedió en el bar antes. Desafortunadamente, se fueron y regresaron para dispararles” comentó Tomasic.

Había aproximadamente 40 personas dentro del pequeño establecimiento cuando iniciaron los disparos alrededor de la 1:30 de la madrugada, señaló Tomasic. La gente empezó a correr hacia las salidas; los heridos dejaron rastros de sangre mientras huían. Uno de los lesionados trataba de conseguir que alguien lo llevara al hospital cuando llegaron las ambulancias. La policía aún no pudo descartar que trate de uno o más agresores ya que él o ellos lograron escapar.

Entre los muertos estaba un hombre de unos 50 años, otro de unos 30 y dos de unos 20, informó la policía. De momento, las autoridades no han dado a conocer sus identidades.

Sin embargo, Juan Ramírez comentó al diario The Kansas City Star que su sobrino de 29 años estaba entre los fallecidos. Agregó que su sobrino dejó a un hijo de 6 años y una pequeña de 4.

Telefe noticias

TEMAS RELACIONADOS

política boca unidos federal a peregrinación daniel teglia entre ríos china españa cataluña peregrinación a luján obispo de morón obispo jorge vázquez sexta fecha del federal a gimnasia de concepción del uruguay atletas chinas tiroteo kansas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'