EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 07 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 10:21hs. del 07-10-2019

ELECCIONES 2019

ECO fortalece su presencia territorial mediante el diálogo con vecinos

Los principales candidatos a concejales de Encuentro por Corrientes+Juntos por el Cambio; Mónica De Gaetano, Eduardo Vischi y Matías Gómez Velasco, acompañados por militantes y referentes barriales, avanzan en reuniones con vecinos de diferentes sectores de la ciudad.  


En ese marco y de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, los postulantes al legislativo local recogen inquietudes y quejas ante la inacción municipal en muchos aspectos en sectores postergados de la comunidad.

Cabe remarcar que en varias de las actividades, los integrantes de ECO son acompañados por el ex Intendente libreño y actual Diputado Provincial, Eduardo "Peteco" Vischi, principal figura política del espacio, quién afirmó en las recorridas que "es importante apoyar a los candidatos de ECO para poder controlar el dinero de todos los libreños y trabajar en más iniciativas para el desarrollo de la ciudad". Asimismo, les manifestó a quienes participaron y participan de las reuniones en diferentes barrios, el apoyo total del Gobernador Gustavo a Valdés a la propuesta electoral de la alianza Encuentro por Corrientes+Juntos por el Cambio.

TEMAS RELACIONADOS

política eco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 08/10/2019 - 00:05hs

De hablar....no hay duda, que la gente se conforma....no hay duda, que con eso ganan todas las elecciones....no hay duda, buena formula hace mas de tres décadas...Seguro que las vecinas compraron las galletitas que hay en esa mesita y ni que hablar de la yerba.


1- MARIO 07/10/2019 - 12:19hs

El Pro ya es historia hagan lo que hagan.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'