EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Lunes 07 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 10:32hs. del 07-10-2019

TAIW脕N

Pareja fue captada por Google Maps mientras ten铆a sexo

En Shantian Road, en el distrito de Taiping en el sur de Taiwán, una pareja fue atrapada in fraganti por la famosa app de Google Maps, la cual los captó justo cuando estaban teniendo sexo afuera del auto en el que viajaban.   


Estas personas no contaban con que la tecnología los iba a capturar desnudos y abrazados. Además el satélite de Google Maps publicó la imagen en su modo “street view”.

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View, condiciones de tráfico en tiempo real (Google Traffic) y un calculador de rutas a pie, en coche, bicicleta (beta) y transporte público y un navegador GPS, Google Maps Go.

La enseñanza de esto es que nunca sabemos quien nos puede estar viendo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'