EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 07 de Octubre de 2019

QUEDÓ PARALÍTICA TRAS UNA CESÁREA

"Sufre dolor y toma pastillas pero no puede amamantar a su hija"

Carolina Gomez Curimá, es la abogada Viviana Ramos,  una de las mujeres que sufrió la parálisis de la mitad de su cuerpo tras una cesárea. La abogada explicó que su clienta está internada en una clínica de neurorehabilitación en Buenos Aires y que le espera un tratamiento es largo. “Ella tiene mucho dolor, toma pastillas muy fuertes y no puede amamantar a su hija recién nacida”, agregó. 


El viernes 20 de septiembre se realizó un procedimiento en una clínica privada ubicada por calle San Martín al 500 que dejó sin caminar a dos mujeres que fueron a dar a luz a sus hijos.

Una de ellas es Viviana Ramos quien, según comentó su abogada Carolina Gomez Curimá, “viajó a  Buenos Aires a una clínica de neurorehabilitación en Santa Catalina.

Mientras tanto se están haciendo allanamientos en la clínica para ver si se trató de mala praxis. “La responsabilidad está y el daño también”, dijo la abogada y explicó que a esta mujer le  “tiene dolores y le están medicamentos con drogas muy fuertes por lo que no puede amamantar a su hija recién nacida”.

“Ahora e están enseñando a manejarse en una silla de ruedas para que sea un poco independiente, porque todavía la tienen que bañar, esta con sonda, así que vienen los bebes a verle una o dos horas por días así que es bastante complicada situación”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Alina Moine revela:

Alina Moine revela: "Este corazón tiene a alguien"

La famosa periodista deportiva aseguró que pasa por un buen presente sentimental.  

foto: Iara Miranda, la sensual novia del Duki

Iara Miranda, la sensual novia del Duki

La sensual joven está de novia y es muy defendida por uno de los cantantes del momento.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana