EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 08 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:02hs. del 08-10-2019

SE CASÓ CON JUSTIN BIEBER

Hailey Baldwin mostró las fotos de su vestido de novia en su boda

A través de su cuenta de Instagram, donde ya adoptó el apellido de su esposo, la modelo mostró cómo era su velo y ortos accesorios


Hailey Baldwin no se cansa de presumir los detalles del “día más especial” de su vida junto al cantante canadiense Justin Bieber.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar las mejores fotografías de su vestido de novia diseñado por el estadounidense de 39 años Virgil Abloh.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el


“Gracias por hacer que mi visión cobrara vida y por crear el vestido de mis sueños”, escribió la señora de Bieber al fundador de Off-White y director artístico de la línea para caballeros de Louis Vuitton. “Tú y tu equipo son increíbles, y estoy agradecida para siempre de haber utilizado tu hermosa creación”.

El vestido de encaje corte sirena y sin tirantes tenía un escote corazón y mangas largas. El velo tenía bordado, al final, la frase “Hasta que la muerte nos separe” con letras similares a las de la firma de Abloh.

Ver esta publicación en Instagram

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el


“El lunes pasado fue el día más especial de mi vida”, escribió para acompañar la imagen donde besa a su esposo en un jardín.

En otra imagen que compartió, se puede ver también el profundo escote en la espalda.

Hailey también presumió los accesorios que utilizó con su esposo. Las sortijas y el reloj demuestran que no escatimaron en gastos para lucir radiantes. El reloj del novio fue un “pequeño regalo de boda”, según compartió el cantante en su Instagram. Se trata de un modelo “Royal Oak” del fabricante suizo Audemars Piguet, valuado alrededor de 40 mil dólares.

La lista de invitados de su segunda boda, que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, incluía celebridades como Kendall Jenner, Usher, Kenny Hamilton, Kylie Jenner y Billy Baldwin.

Ver esta publicación en Instagram

9.30.19 ❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el


La pareja ya se había casado legalmente en una ceremonia discreta en noviembre de 2018 en Nueva York. Pero esta vez decidieron hacerlo a lo grande, ante más de 150 personas, en un hotel de lujo de Carolina del Sur (EEUU), Montage Palmetto Bluff.

El diario británico Daily Mail calculó que la pareja pagó USD 250.000 por la ceremonia religiosa. Y es que el lugar contaba con dos salas de baile, restaurantes, piscinas, lagos y campos de golf. Incluye además dos capillas.

Los invitados se hospedaron en el hotel de la finca, que permaneció cerrado al público en los días del evento, ya que la pareja reservó todas las habitaciones. Cada una de ellas, según informó el diario británico, tiene un costo que oscila entre los 316 y los 1.700 dólares por noche. Bieber y su esposa durmieron en una residencia independiente al hotel.

Ver esta publicación en Instagram

My wife and I :) where it all began

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


Su historia comenzó cuando eran adolescentes, pues Hailey era fan de Justin Bieber.

El cantante compartió una fotografía “donde todo empezó”, pero se desconoce la fecha en la que captaron ese momento. Por el corte de pelo del cantante podría ser que tiene diez años de antigüedad.

TEMAS RELACIONADOS

tecno política corrientes debate whatsapp policía de corrientes sueldos justin bieber redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'