Sociedad

Martes 08 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 14:23hs. del 08-10-2019

TURISMO

Presentaron la 2º Fiesta Departamental de la Agroganadería de 3 de Abril

En casa Iberá los organizadores dieron detalles de lo que será una nueva edición del evento que busca revalorizar las tradiciones correntinas, como así también dar a conocer los atractivos que ofrece la localidad perteneciente al Departamento de Bella Vista. La cita es este sábado 12 de octubre desde las 10 hs, y tendrá varios números artísticos.



La fiesta es organizada por la Asociación Civil de Agroganadería de 3 de Abril, y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia, y tiene por objetivo reivindicar a los trabajadores agrícolas y ganaderos, que son el motor económico de la zona.

En la presentación estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo Provincial, Pedro Cassani; el Presidente de la Asociación Civil Agroganadera, Atilio Ledesma; el Subsecretario de Comercio de la Provincia, Juan José Ahmar; la Secretaria de la comisión Organizadora de la Fiesta, Miriam García; el animador del evento, Ramón Benítez y la embajadora Erika Maciel.

“Es un evento campestre y criollo, para defender nuestra cultura, revalorizar nuestras tradiciones e involucrar a la juventud. La cita es el sábado a las 10 de la mañana, donde se comenzará con formación de jinetes y agrupaciones, para luego dar paso al acto formal. Después será el desfile de agrupaciones. Para le medio día está previsto un gran almuerzo criollo para quienes asistan, y aproximadamente a las 14 hs. será la presentación del ballet Sentir Moreno y el ballet Nueva Esperanza. También habrá concurso de destrezas de los hombres de campo, y para la tarde/noche un festival musical con conjuntos en vivo”, comentaron desde la organización.

“Es una fiesta que viene tomando importancia, y nosotros desde el Ministerio tenemos la premisa de acompañar y apuntalar a este tipo de eventos. Vamos a estar presentes con el Ministerio, porque nos parece importante poner en valor nuestras costumbres y tradiciones, y además es un atractivo más que sumamos a nuestro extenso calendario de actividades, y un evento más que tiene la provincia para vender en materia turística”, destacó Cassani

La cita es este sábado 12 de octubre en el Paraje Carrizal Norte, a la altura del Km 29 sobre la Ruta 27, desde las 10 de la mañana. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'