EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Martes 08 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 06:42hs. del 09-10-2019

LA FAMILIA ASESINA DE LOS AÑOS 80

Brasil: excarcelaron a Daniel "Maguila" Puccio

Daniel Puccio, alias Maguila, integrante del temible clan familiar que en la década del 80 secuestraba empresarios y los asesinaba después de cobrar rescate, fue liberado en forma provisoria por una jueza del estado de San Pablo tras permanecer detenido en Brasil desde el 16 de septiembre pasado, cuando se lo bajó de un ómnibus en el que viajaba con un documento falsificado, a nombre de otra persona.


Así lo informó la agencia de noticias Télam citando fuentes de la Secretaría de Administración Penitenciaria de Brasil.

El miembro del clan Puccio, de 58 años, fue arrestado en Itú, a 60 kilómetros de San Pablo, durante un control de rutina. Iba en ómnibus desde Foz de Iguazú, y cuando se le requirieron los papeles personales presentó un documento de identidad brasileño falso.

Maguila fue uno de los brazos ejecutores del siniestro clan de secuestradores que dirigía Arquímedes Puccio, que en su casa de Martín y Omar 544, en San Isidro, había montado la base de operaciones de su actividad criminal. Aunque fue condenado a 13 años de prisión, escapó del país y vivió en la clandestinidad hasta que consiguió que se declarara extinguida la pena por el paso del tiempo.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'