EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Deportes

Martes 08 de Octubre de 2019

CAMBA CUÁ CAMPEÓN

"Muchos dicen que la Liga no es nada, para mí es mucho"

El experimentado defensor de Camba Cuá, Hugo Herrera, se emocionó al dialogar en exclusiva con Radio Sudamericana, luego del título obtenido por el equipo “cambacuacero”. “Estoy emocionado porque soy un luchador de la vida, perdí a mis padres, ellos siempre estuvieron conmigo, hoy no los tengo, por eso la emoción”.


El referente y capitán del equipo campeón, Hugo Herrera, se despide de su carrera de futbolista con este título, aunque dijo que al menos jugará un partido más para tener un recuerdo con su próximo hijo. “Andrés y mi hija me vieron jugando, para el año que viene en abril nace mi próximo hijo o hija y quiero que me vean en al menos una foto, después le dejaré el lugar a los pibes como alguna vez me lo dieron a mí”.

Respecto a su despedida de las canchas dijo, “muchos dicen que la Liga no es nada, para mí es mucho. Siento el fútbol de una manera distinta a los demás, económicamente no me dio nada pero me llevo muchos amigos”, y agregó, “algunos no me querrán dentro de la cancha, yo la camiseta que me ponga la defiendo a muerte, todo lo que jugué gané”.

Al ser preguntado si pudo dialogar con su hijo Andrés, expresó “hoy hablé con Andrés que está en México y me dijo que no quería que salga campeón hoy porque jugábamos contra Rivadavia, me enojé con él. Estoy muy orgulloso de él, siguió los pasos de mi papá y mío, se abrió paso en Buenos Aires, que no es fácil para alguien del interior, está cumpliendo el sueño de muchos, el mío quizás”.

Camba Cuá, venció por 6-0 a Rivadavia en cancha de Ferroviario. Así, se consagró campeón después de 20 años como el máximo ganador de la competencia local.

NOTAS RELACIONADAS

LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL
foto: Camba Cuá goleó 6 a 0 a Rivadavia y se consagró campeón de la Liga

Camba Cuá goleó 6 a 0 a Rivadavia y se consagró campeón de la Liga

Con cuatro goles de Diego "Sidra" Monzón, un tanto de César Solís y uno de Seba González, Camba Cuá se consagró campeón de ...

1 2
3 0

TEMAS RELACIONADOS

Tecno Corrientes Kardashian Justin Bieber paso de los Libres Salud Chocolate debate RENATRE) Boca Juniors Política Policía de Corrientes REDES SOCIALES ANMAT Whatsapp Espectáculo sueldos Boca Luciano Castro Globitos Bombucha Fabricas cerradas Maluma Jennifer Lopez La Policía de Seguridad Aeroportuaria Gendarmería Nacional Argentina Liga correntina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Alina Moine revela:

Alina Moine revela: "Este corazón tiene a alguien"

La famosa periodista deportiva aseguró que pasa por un buen presente sentimental.  

foto: Iara Miranda, la sensual novia del Duki

Iara Miranda, la sensual novia del Duki

La sensual joven está de novia y es muy defendida por uno de los cantantes del momento.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana