Policiales

Miércoles 09 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 08:33hs. del 10-10-2019

ALTA GRACIA Y LOS TEHUELCHES

Delincuentes la golpearon con un hierro para robarle una mochila

El hecho ocurrió anoche en inmediaciones de Alta Gracia y Los Tehuelches. La víctima fue interceptada por desconocidos que intentaron robarle la mochila atacándola con un hierro. La mujer logró zafar y fue ayudada por vecinos. 


El hecho se produjo ayer en horas de la noche, sobre Av. Alta Gracia y Los Tehuelches. Según indicó el cronista de Radio Sudamericana, la víctima, una mujer de 25 años,  volvía de trabajar cuando fue interceptada por dos delincuentes.


La joven, identificada como Bárbara Monzón fue arrinconada por delincuentes y la intentaron amedrentar con un hierro. La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y fue socorrida por vecinos. Los ladrones rápidamente huyeron del lugar sin poder concretar el robo. 

"Estaba a dos cuadras de la casa de mi mamá cuando me agarraron de atrás y me agredieron con un elemento. No alcancé a ver qué era, pero sí pude ver que eran dos delincuentes de 16 a 17 años", manifestó la víctima a Radio Sudamericana en exclusiva. 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Corrientes 09/10/2019 - 10:00hs

Cada dia hay mas chorros y los politicos dicen q bajo .para ellos xq andan con custodia.entonces no creen nada.estamos peor q antes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'