EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 09 de Octubre de 2019

BARRIO SAN ANTONIO OESTE

Llegaron a su casa y se encontraron con que los desvalijaron

Una mujer denunció en la Seccional policial que en la noche del martes llegó a su casa en el Barrio san Antonio Oeste y se encontró con que desconocidos forzaron la puerta de su casa. Al ingresar, se encontraron con que faltaban elementos de electrónica y otros, por un monto estimado de alrededor de 39 mil pesos.    


Foto ilustrativa

El hecho fue denunciado por una mujer cuyo domicilio se encuentra en calle Los Matacos al 2.200, adonde la familia regresó anoche y se encontró con el cuadro triste. Se trata de Elida Lenice Martens, de 26 años, quien comentó que la puerta de acceso a la casa se encontraba forzada.

Aproximadamente a las 22:30 llegó a su domicilio con su pareja y al bajar de su vehículo particular visualizó que el portón de acceso del domicilio, se encontraba caído. Una puerta lateral de la casa estaba semiabierta, por lo que pidió a su pareja que la acompañe.

Al ingresar, se encontró con que las pertenencias de toda la casa estaban tiradas en el piso, con lo cual presumieron que revolvieron todo. Los desconocidos se llevaron una notebook, dos tablets, un secador de cabello, una planchita de cabello, un paño de joyas de plata, con cadenitas, aritos, pulseras, dos cascos negros, una mochila de cuero con elementos personales y una tarjeta de débito del Banco Nación.

La mujer estimó que todo lo sustraído suma un valor de aproximadamente $39.000.

TEMAS RELACIONADOS

Robo casa Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Alina Moine revela:

Alina Moine revela: "Este corazón tiene a alguien"

La famosa periodista deportiva aseguró que pasa por un buen presente sentimental.  

foto: Iara Miranda, la sensual novia del Duki

Iara Miranda, la sensual novia del Duki

La sensual joven está de novia y es muy defendida por uno de los cantantes del momento.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana