EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 09 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 14:29hs. del 09-10-2019

CARNAVALES CORRENTINOS 2020

El Municipio se reunirá esta tarde con representantes de comparsas

El secretario de cultura, Turismo y eventos de la Municipalidad de Corrientes, Gustavo Lorenzo Brisco, confirmó que en la tarde de este miércoles se realizará el encuentro con representantes de comparsas correntinas. No adelantó puntualmente los temas, pero reconoció que una de las cuestiones será quién se encargará de organizar la edición 2020.    


Lorenzo Brisco reconoció que la reunión debía realizarse ayer, pero por cuestiones de agenda se pasó para hoy. Recordó que hay ofertas de empresas locales y nacionales para organizar los Carnavales Correntinos, después de la decisión del Municipio de rescindir el contrato a la firma Fénix.

“Tenemos en claro que el rol del Estado es controlar para que el protagonista de la fiesta sea el carnaval y no el organizador”, afirmó el funcionario. “A la gente le decimos que se quede tranquila, que va a haber un buen carnaval”, auguró el funcionario.

En cuanto a la empresa que se encargará de la organización del evento, al menos por el año 2020, Lorenzo Brisco señaló que “se habla de manera informal con privados locales y de afuera”, pero por el momento no hay ninguna presentación formal. Cabe señalar que en un plazo no mayor a 10 días, se conocería qué empresa organizará el evento.

TEMAS RELACIONADOS

carnaval municipalidad corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'